TÉS Y TISANAS

Somos amantes de té, es la razón por la cual abrimos la empresa. Nuestros tés realmente respresentan la calidad de nuestra empresa. Las tisanas son libres de azúcar y están deliciosas.

Somos fabricantes de una gran variedad de productos a base de té verde, matcha puro orgánico, taro, chai y curcuma. Nuestro té verde y matcha vienen de la región de Hadong, región orgánica en Corea del Sur.

Nuestro té verde y matcha son 100% naturales, puros y orgánicos. Taro es un tuberculo que viene de china, el tuberculo es alto en carbohidratos y fibras. La curcuma (Curcuma longa) es una espeice primo del jengibre orgánico. Es usado como desinflamante. El jengibre siendo una de epecies más utilizadas en la india, aporta muchos beneficios a la salud.
Nuestros termos para té y termos para café tienen un infusor. Termos de bambú y termo de vidrio son nuestros más vendidos de la tienda.

Vendemos kits de matcha y accesorios para prepar matcha de la manera tradicional. Nuestro chai está basando en el chai masala dela india. El té verde tiene muchos beneficios para la salud. Da energía, ayuda a bajar de peso y regenera las celulas (antioxidantes). Hay varias investigaciones sobre el té verde que ayuda a el colesterol, la diabetes, la presión alta y la circulación de sangre. Está comprobado si tomas té verde diario y haces ejercicio bajas de peso un 20% más rápido que si no tomaras . También té verde da energía y contiene cafeína pero en mucho menor cantidad que una taza de café. Producto #1 en antioxidantes.

Aún no agregas nada al carrito...