Términos y Condiciones
Pagos Seguros y Protección
- Utilizamos SSL (capa de sockets seguros), evita el robo y manipulación de información confidencial (como números de tarjetas de crédito, nombres de usuario, contraseñas, correos electrónicos, etc.).
- Pagos por tarjeta con la protección de Bancomer.
- Paypal es uno de los métodos más seguros mundiales.
- Contra entrega solo en CDMX y partes del Estado de México.
Tarjetas Internacionales: Algunas tarjetas son aceptadas pero no todas. Lo mejor es intentar y ver si el sistema la acepta.
Errores al pagar: Hay veces que el sistema no permite ciertas tarjetas por bloqueos o razones de seguridad.
Devoluciones y Reembolsos
¡Tú completa satisfacción es nuestra principal prioridad!
Hacemos reembolso o cambios en estas ocasiones:
- Llegó roto o abierto. Avisanos cuanto antes al Whats App: 55 3005 3719. Envíanos fotos para nosotros también detectar en que parte estuvo el problema. Sólo tiene 8 días naturales para avisarnos.
- Recibí mal mi orden: No te preocupes te lo cambiamos o reembolsaremos inmediatamente. Envíanos fotos.
- No me llega mi pedido: Escríbenos para presionar a las paqueterías.
- La paquetería perdió el pedido: Todos nuestros envíos están asegurados, asi que te lo volveremos a enviar.
- Caducidad de menos de 30 días: En caso de recibir un producto con caducidad de menos 10 días te lo cambiamos.
NO hacemos reembolsos en estas ocaciones:
- Snacks u obleas quebradas o rotas: Es dificil que las paqueterías cuiden al 100% los snacks. Sólo en caso de que te haya llegada abierta y derramada la bolsa podemos reembolsarte. (les aseguramos que se empacan con mucha protección para que lleguen bien)
- Productos abiertos: No podemos emitir reembolsos en productos abiertos y usados.
- Queja +10 días despues: Si te llegó mal solo tienes 8 días para avisarnos. Si no nos avisas a tiempo no podemos reembolsarte.
Tiempos de reembolso: El sistema tarda 2-5 días hábiles en enviar el dinero a su banco, una vez hecho el reembolso.
Cualquier duda escríbanos por whats app, o si prefieres vía correo electrónico a ventas@matchamexico.com, expresa su voluntad de devolver el producto y solicitar la reposición del mismo o bien la cancelación de la operación de compraventa y la devolución del importe del producto.
*NOTA El producto devuelto debe ser recibido por Matcha México, en las mismas condiciones en que éste fue enviado al comprador, consumidor o usuario, estando en la caja o empaque original, no presentar alteración alguna y no estar abierto –en el caso de que sean productos consumibles- de lo contrario la devolución no será procedente.
Cupones de Descuento
ENVIO GRATIS CON CUPÓN: Los cupones hacen un descuento del total del carrito, para envío gratis el total se debe calcular DESPUES de aplicar el cupon. Ejemplo: compra $400 – aplica cupón del 15%, el envío no será gratis.
FESTIVIDADES Y SEMANAS DE DESCUENTO: En fechas donde toda la tienda está en descuento como ejemplo HOT SALE o BUEN FIN, todos los cupones serán desactivados incluyendo los personales. Una vez terminada la festividad o fecha de descuento, el cupón se volvera a activar.