Términos y Condiciones

~
Pagos Seguros y Protección
  • Utilizamos SSL (capa de sockets seguros), evita el robo y manipulación de información confidencial (como números de tarjetas de crédito, nombres de usuario, contraseñas, correos electrónicos, etc.).
  • Pagos por tarjeta con la protección de Bancomer.
  • Paypal es uno de los métodos más seguros mundiales.
  • Contra entrega solo en CDMX y partes del Estado de México.

 

Tarjetas Internacionales: Algunas tarjetas son aceptadas pero no todas. Lo mejor es intentar y ver si el sistema la acepta.

Errores al pagar: Hay veces que el sistema no permite ciertas tarjetas por bloqueos o razones de seguridad.

Devoluciones y Reembolsos

¡Tú completa satisfacción es nuestra principal prioridad!

Hacemos reembolso o cambios en estas ocasiones: 

  • Llegó roto o abierto. Avisanos cuanto antes al Whats App:  55 3005 3719.  Envíanos fotos para nosotros también detectar en que parte estuvo el problema. Sólo tiene 8 días naturales para avisarnos.
  • Recibí mal mi ordenNo te preocupes te lo cambiamos o reembolsaremos inmediatamente. Envíanos fotos.
  • No me llega mi pedidoEscríbenos para presionar a las paqueterías. 
  • La paquetería perdió el pedido:  Todos nuestros envíos están asegurados, asi que te lo volveremos a enviar.
  • Caducidad de menos de 30 días: En caso de recibir un producto con caducidad de menos 10 días te lo cambiamos.

NO hacemos reembolsos en estas ocaciones: 

  • Snacks u obleas quebradas o rotas:  Es dificil que las paqueterías cuiden al 100% los snacks. Sólo en caso de que te haya llegada abierta y derramada la bolsa podemos reembolsarte. (les aseguramos que se empacan con mucha protección para que lleguen bien)
  • Productos abiertos:  No podemos emitir reembolsos en productos abiertos y usados.
  • Queja +10 días despues: Si te llegó mal solo tienes 8 días para avisarnos.  Si no nos avisas a tiempo no podemos reembolsarte.

 

Tiempos de reembolso:  El sistema tarda 2-5 días hábiles en enviar el dinero a su banco, una vez hecho el reembolso.

Cualquier duda escríbanos por whats app, o si prefieres vía correo electrónico a ventas@matchamexico.com, expresa su voluntad de devolver el producto y solicitar la reposición del mismo o bien la cancelación de la operación de compraventa y la devolución del importe del producto.

*NOTA El producto devuelto debe ser recibido por Matcha México, en las mismas condiciones en que éste fue enviado al comprador, consumidor o usuario, estando en la caja o empaque original, no presentar alteración alguna y no estar abierto –en el caso de que sean productos consumibles- de lo contrario la devolución no será procedente.

Cupones de Descuento
APLICAN EN: Los cupones no aplican en productos en promoción

ENVIO GRATIS CON CUPÓN:  Los cupones hacen un descuento del total del carrito, para envío gratis el total se debe calcular DESPUES de aplicar el cupon.   Ejemplo:  compra $400 – aplica cupón del 15%,  el envío no será gratis.

FESTIVIDADES Y SEMANAS DE DESCUENTO: En fechas donde toda la tienda está en descuento como ejemplo HOT SALE o BUEN FIN, todos los cupones serán desactivados incluyendo los personales.  Una vez terminada la festividad o fecha de descuento, el cupón se volvera a activar.