Términos y Condiciones

Polítcias de envío

Enviamos a todo México. Usamos mensajeria propia en la CDMX y Fedex para pedidos afuera.

Envíos dentro de la CDMX, Huixquilucan y NaucalpanGratis a partir de $250 pesos LUNES a VIERNES

Al Resto de la República:  GRATIS  en pedido mayores a $380 pesos.

 

*NOTA  si es que no se encuentra en su domicilio y no avisó  se le cobrará $80 pesos en su próxima entrega

Envíos al resto de la república: Usamos  REDPACK Y FEDEX como nuestra mensajería. 

Tu envío será gratis a partir de $380 pesos de Lunes a Viernes.  En caso de ser menor, cuesta  $120  y tarde de 2 a 8 días hábiles. 

Si quieres que te llegue más rápido cuesta $190 por el servicio FEDEX EXPRESS (*No en todas las ciudades está disponible este servicio)

Tiempos de Entrega

Una vez que hagas tu pedido, podemos tardar de 1 a 2 días hábiles para envíartelo.  Tiempos de entrega en CDMX : Lunes a Viernes de 11am a 6 pm

 

Tiempos fuera de CDMX (Los tiempos pueden variar unos días dependiendo de zona y fecha):

3 día hábil – Estado de México, Morelos.

4 días hábiles – Guadalajra, Nuevo León, Puebla, Queretaro, Acapulco, Oaxaca

4-8 días hábiles – Veracruz, Sonora, Chihuahua, Baja California, Tijuana, Chiapas, Coahuila

Políticas de Compra
Únicamente podrás comprar los productos que se encuentre disponibles para su venta y cuyo detalles aparezcan en la tienda online de Matcha México.
Todos nuestros precios están en pesos mexicanos y ya incluyen impuestos.

Una vez que haya seleccionado los productos que desee adquirir, dichos productos serán incluidos en el carrito de compra, en tal caso, deberá selección la opción ver carrito, donde podrás modificar tu pedido, si estás seguro de tu compra, selecciona la opción realizar/finalizar compra, donde deberás llenar tus datos personal, tu dirección de entrega y después seleccionar la opción de pago que desees. (Revisa políticas de pago más abajo).
Revisa que todos los datos de la dirección de envió estén correctos y completos, ya que de esto depende el éxito de tu entrega.

En caso de requerir un cambio después haber realizado la compra por favor comuníquese al 01 (55) 67267664

Una vez completado su compra, recibirán un correo de nuestra parte.

Para cualquier duda o aclaración de tu compra escríbenos a: ventas@matchamexico.com

En caso de contar con cupones de descuento deberán ser ingresados al momento de su compra y solamente un cupón descuento podrá ser aplicado por compra.

Políticas de Devoluciones
POLÍTICAS PARA LA DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS Y REEMBOLSO. ¡Tú completa satisfacción es nuestra principal prioridad! En Matcha México queremos que nuestro cliente este satisfecho. Si por alguna razón no estás contento con el producto enviado, te facilitamos la reposición del mismo o bien la cancelación de la operación de compraventa y la devolución del importe de dicho producto, por medio de un proceso simple y gratuito. Es importante, no abrir, romper, manipular o utilizar el producto a devolver, siendo que como primera condición para que resulte procedente la reposición del producto o reembolso del importe del mismo, es necesario que el producto a devolver sea reenviado a Matcha México, en el mismo estado en el que fuera enviado por Matcha México.

  1. Dentro de los cinco (5) días naturales siguientes a haber recibido el producto, deberá dar aviso a Matcha México, vía telefónica al (55) 67267664, o si prefieres vía correo electrónico a ventas@matchamexico.com, expresando su voluntad de devolver el producto y solicitar la reposición del mismo o bien la cancelación de la operación de compraventa y la devolución del importe del producto.
  2. Posteriormente, dentro de los diez (10) días naturales, siguientes a su aviso, deberá devolver el producto a Matcha México, por servicio de mensajería privada, utilizando de preferencia, la misma compañía de mensajería que le entregó el producto, al domicilio ubicado en Cadiz #5 Int. 303 col. insurgentes Mixocac, C.P. 03920 México, D.F.
  3. El comprador, usuario o consumidor cubrirá el costo de la paquetería o mensajería utilizada para devolver el producto a Matcha México, y por consiguiente correrá por cuenta de éste el riesgo por la perdida, menoscabo, destrucción, etc. del producto devuelto, hasta en tanto este es recibido por Matcha México, en el domicilio descrito en el inciso anterior.
  4. El producto devuelto debe ser recibido por Matcha México, en las mismas condiciones en que éste fue enviado al comprador, consumidor o usuario, estando en la caja o empaque original, no presentar alteración alguna y no estar abierto –en el caso de que sean productos consumibles- de lo contrario la devolución no será procedente.
  5. Dentro de las 24 (VEINTICUATRO) horas siguientes a que Matcha México reciba el producto devuelto, se pondrá en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso del importe del mismo.
Políticas de Pago
Pagos contra Entrega

Unicamente en  CDMX, GUADALAJRA y algunas colonias del Edo. Mex.

Transferencia electrónica/Depósito bancario:
Si tu pago es vía transferencia o deposito favor de enviar comprobante de pago al correo ventas@matchamexico.com
Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando pago y otro correo con el número de guía con el cual viaja tu pedido.

 

Pago con Paypal o Tarjeta de Crédito o Débtio
Una vez realizada tu compra recibirás un correo electrónico con tu número de orden para confirmar tu pedido.

Aceptamos pago con cualquier tarjeta de crédito o débito nacional. *Nota hay veces que el banco bloquea transacciones por cuestiones de seguridad. Asegúrese de que su tarjeta le permita hacer compras por Internet.

Paypal es nuestro intermediario para pagos electrónicos, deberás contar con una cuenta PayPal ligada a tu tarjeta de débito o crédito Visa o MasterCard, sino tienes una cuenta y quieres obtenerla visita http://bit.ly/oSqElX
Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando pago y otro correo con el número de guía con el cual viaja tu orden.

¿Qué es Matcha?
El Té Matcha  es un concentrado puro de té verde en polvo, su nombre en latin es igual que el té verde (Camellia Sinesis). A diferencia de tomar té verde en infusión, es que es en este caso como viene en polvo y por lo tanto estás consumiendo la planta completa lo cuál lo hace más concentrado.
¿Cómo preparar?
El Matcha tiene mucho métodos de preparación.  Puede ser Latte (preferido), en jugos, solito o en repostería. La forma preferida de tomarlo es: 1 cucharada cafetera de Matcha , 1/3 de taza de agua caliente, 2/3 de leche vegetal y endulzar al gusto. Ve nuestra lista de RECETAS EN VÍDEO AQUÍ
¿Cuál es la dosis recomendada?
No existen registros de sobre dosis de té verde. Pero si tiene cafeína así que recomendamos un máximo de 3 tazas al día (9 gramos) . Nosotros mismos tomamos 2 tazas al día máximo y ya nos dá suficiente energía y nutrientes. Lo mejor es tomar después de desayunar o comer o antes de hacer ejercicio.
¿Tiene contraindicaciones?
El Matcha tiene una sola contraindicación conocida, si se toma mucho puede ser que baje la presión por lo que es muy bueno a la gente con presión alta.  Pero a la gente con presión baja recomendamos máximo 1 taza al día y si por alguna razón se sientes mal solo tome 2 vasos con agua  y con eso se disolvera ya que el Matcha es soluble .
Mayoreo y Distribuición
Siempre buscamos crecer y mejorar nuestro negocio. Nuestro ideal es vender siempre productos que mejoren la salud de la gente, si usted quieres ser parte del equipo o cree que tiene un producto que nos pueda interesar, llámenos al (55) 67267664. O visita nuestra página de mayoreo aquí.
Aviso de Privacidad
No compartiremos su información con nadie. Lean nuestro aviso de privacidad aquí
Carrito