Sobre Matcha México

___________________

Fabricantes y amantes de té

Nuestros campos de té situados en Hadong, Corea del Sur tiene más de 1200 años de historia con plantaciones de té verde. Según la Historia de los Tres Reinos (Samguk Sagi), en el año 828 se trajeron semillas de China y el rey ordenó plantarlas en las laderas de la montaña Jirisan. A partir de ese momento comenzó la popularización del consumo de té en Corea.

Shelly G.
Propietario verificadoPropietario verificado
5/5

Always so easy yo purchase and have delivered to Puerto Vallarta. Great quality Matcha and very reliable service. Muchos Gracias!

hace 6 días
Anónimo
Propietario verificadoPropietario verificado
5/5

Buena presentación y sabor. Yo lo disfruto con leche y el sabor no es tan "plantoso" como otros matchas competidores

hace 1 semana
Anónimo
Propietario verificadoPropietario verificado
5/5

Me encanto son fan de matcha mexico

hace 2 semanas

Debido a la edad de los árboles, es imposible industrializar el proceso sin perder calidad, por lo que la cosecha sigue siendo artesanal, seleccionando y separando las hojas una a una por los productores.

Actualmente, la región cuenta con un instituto de investigación y producción, el Hadong Green Tea Institute, que tiene como objetivo mejorar la calidad y producción de té respetando el medio ambiente y apoyando a la comunidad local.

Desde 2017, Hadong ha sido considerada Patrimonio de la Humanidad por la FAO (SIPAM) por mantener las técnicas agrícolas tradicionales y cuidar el medio ambiente.

El té Hadong era conocido como el “Té De Los Reyes” por su alta calidad.

Certificados Orgánicos

Ip-certificacoes-campo