el secreto de matcha para la belleza

El Secreto de Matcha para la Belleza

by | Matcha Artículos

Piel perfecta con cremas y productos faciales de té Matcha

Son bien sabidas las excelentes propiedades del té verde, muchas de ellas que benefician directamente a la piel. Bueno, pues si este té es buen aliado para la belleza, el té Matcha es más que excelente, pues es un concentrado puro de té verde y por esto contiene 10 veces más antioxidantes, ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro, dándole a la piel un aspecto hermoso, radiante y terso.

La belleza se debe procurar desde adentro, comiendo sanamente y consumiendo productos altos en antioxidantes, y, por supuesto, desde afuera, utilizando productos tópicos que nos hagan lucir mejor, y qué mejor que sean a base de Té verde Matcha.

te verde matcha asia

El té verde y Matcha provienen de Asia, región del mundo donde las mujeres se distinguen por tener una piel hermosa y tersa, y esto no es coincidencia, más bien su alto consumo de estos productos son los que benefician directamente a su cutis.

Para la buena suerte de los mexicanos, Matcha México cuenta con la primera línea de productos para el cuidado de la piel del rostro, que hacen una verdadera diferencia desde su primer uso. Son productos orgánicos, hechos a base de ingredientes naturales, no son probados en animales y, gracias a su alto contenido en antioxidantes, su uso continuo ayuda a prevenir arrugas, a tratar piel con acné, a regenerar células, a hidratar, a desintoxicar y a aliviarla después de haber estado expuesta al sol.
El kit facial cuenta con un jabón, un exfoliante, una mascarilla y una crema. Todos los productos funcionan para todo tipo de piel. He tenido la oportunidad de probarlos y desde el inicio he sentido la piel más tersa, con aspecto más radiante y firme. Simplemente me han encantado y su aroma delicado y agradable invita a querer usarlos todo el tiempo.

para la buena suerte de las mexicanas
Aquí te platico más detalles sobre cada uno de ellos y sus excelentes beneficios que se verán reflejados automáticamente en tu piel.  Estoy segura que querrás probarlos de inmediato: 

Jabón de Té verde matcha

El jabón de Matcha es el aliado principal de esta línea de productos porque se puede utilizar todos los días, e incluso en todo el cuerpo (incluyendo el cabello). Es súper hidratante y utilizarlo continuamente en la rutina de belleza ayuda a prevenir arrugas y a regenerar células muertas. Además de todo, su aroma es delicioso, por lo que este jabón encanta desde antes de utilizarlo en el rostro.
Adquiérelo aquí

Exfoliante de Té Verde Matcha

El exfoliante a base de té Matcha cuenta con distintos ingredientes naturales, como cáscara de nuez y extracto de aloe vera, que permiten darle una limpieza profunda a la piel del rostro y purificar los poros, sin lastimarla.
Es recomendable hacer una exfoliación dos o tres veces a la semana para eliminar todas las impurezas que se van acumulando en la piel con el día a día. Adquiérelo aquí.

Mascarilla de Té verde Matcha

La mascarilla de esta línea facial es simplemente maravillosa, pues combina lo mejor del barro (y en México nos encantan las mascarillas de barro por su alta eficacia en la belleza y cuidado de la piel) con los enormes beneficios antioxidantes del Matcha. Digamos que es un dos en uno, un ganar-ganar con este producto.
Lo más recomendable es utilizarla dos veces a la semana e inmediatamente sentirás tu piel mucho más limpia y firme. Adquiérela aquí.

Crema facial de té verde Matcha

La crema facial de Matcha México es de uso diario y la puedes aplicar tanto de día como de noche para que tu piel absorba mejor todos sus beneficios. Ayuda a revitalizar, regenerar, hidratar y deja la piel con un aspecto suave y terso inmediatamente después de su uso. Adquiérela aquí.

exfoliante-matcha
mascarilla-de-te-verde-matcha
crema-facial-te-verde-matcha

¿Cómo utiliza el kit completo?

Cada producto se puede comprar por separado, pero si decides adquirir el kit completo para darte un tratamiento facial íntegro, estos son los pasos recomendados a seguir:

1. Antes de hacerte cualquier tratamiento facial es muy importante que la piel de tu rostro esté perfectamente limpia, así que siempre el pimer paso será lavar muy bien tu cara con el jabón Matcha.

2. Utiliza el exfoliante de extractos naturales para eliminar impurezas en el cutis y oxigenarlo.

3. Con el rostro bien seco, aplica la mascarilla de barro con Matcha para darle firmeza y elasticidad a tu rostro.

4. Termina tu tratamiento aplicando la crema facial dando un delicado masaje con tus dedos. Este producto revitalizará tu piel dejándola suave y muy hidratada.

¡Listo! con estos pasos le estarás regalando a la piel de tu rostro todos los beneficios del té Matcha, haciéndola lucir hermosa y tersa.
¿Y tú, quieres cambiar el aspecto de tu piel? Compra ya la línea facial de Matcha México.

¡Si te gustó lo que leiste, por favor compártelo!

Carrito