Mascarillas Coreanas Faciales

Nuestras mascarillas faciales son orginales de Corea con diferentes extractos especiales para tener la mejor piel facial hidratada.

No Results Found

The page you requested could not be found. Try refining your search, or use the navigation above to locate the post.

Somos fabricantes de una gran variedad de productos a base de té verde, matcha puro orgánico, taro, chai y curcuma. Nuestro té verde y matcha vienen de la región de Hadong, región orgánica en Corea del Sur.

Nuestro té verde y matcha son 100% naturales, puros y orgánicos. Taro es un tuberculo que viene de china, el tuberculo es alto en carbohidratos y fibras. La curcuma (Curcuma longa) es una espeice primo del jengibre orgánico. Es usado como desinflamante. El jengibre siendo una de epecies más utilizadas en la india, aporta muchos beneficios a la salud.
Nuestros termos para té y termos para café tienen un infusor. Termos de bambú y termo de vidrio son nuestros más vendidos de la tienda.

Vendemos kits de matcha y accesorios para prepar matcha de la manera tradicional. Nuestro chai está basando en el chai masala dela india. El té verde tiene muchos beneficios para la salud. Da energía, ayuda a bajar de peso y regenera las celulas (antioxidantes). Hay varias investigaciones sobre el té verde que ayuda a el colesterol, la diabetes, la presión alta y la circulación de sangre. Está comprobado si tomas té verde diario y haces ejercicio bajas de peso un 20% más rápido que si no tomaras . También té verde da energía y contiene cafeína pero en mucho menor cantidad que una taza de café. Producto #1 en antioxidantes.