Chat with us, powered by LiveChat
las-10-delicias-de-reoisteria-con-matcha

Las 10 delicias de repostería con Matcha

by | Matcha Artículos

El matcha es mucho más que un té. La fiebre mundial por este fantástico ingrediente ha inspirado a chefs y reposteros alrededor del mundo para idear nuevas recetas en las cuales aprovechar sus propiedades y destacar su singular sabor. Sabemos que el matcha es delicioso, pero algunas de estas ideas lo han convertido en algo extraordinario. No nos hacemos responsables por el antojo que el siguiente artículo desatará en ti.

1. Cupcakes de Matcha

cupcake-de-matcha-5

Los cupcakes son una de las formas más deliciosas de experimentar con nuevos ingredientes. El matcha se puede integrar en la mezcla de la masa o en el glaseado del cupcake. Ambas opciones le darán a los pastelitos el singular color verde y todo el poder del matcha. ¡Esta es una combinación que nadie debería perderse!

2. Macarrones de Matcha

Matcha White Chocolate Macarons

Los macarrones son un clásico de la repostería francesa que tampoco es ajeno al matcha. Los macarrones de matcha combinan a la perfección con un toque de chocolate blanco o con una cubierta de moka. Un postre muy elegante y original.  Puedes probarlos en Theurel and Thomas 

3. Galletas de Matcha con Chocolate

galletas-de-matcha-1

La clásica galleta de chispas de chocolate es considerada por muchos como el postre perfecto. Una forma de hacerlo aún mejor (sí, se puede) es agregando un toque de matcha con chocolate amargo. Sabemos que te estás muriendo del antojo, pero no te preocupes, puedes pedir tu dotación aquí.  

4. Mochis

Green Tea Mochi

Este postre japonés es una delicia. Los mochis se elaboran a partir de arroz y son un alimento que se consume tradicionalmente durante las celebraciones de Año Nuevo. Te advertimos que los mochis de matcha pueden convertirse en una gran adicción… aunque es la adicción más saludable que podrías encontrar.

5. Panqué de matcha

matcha-panques-portada3
Una rebanada de panqué de matcha es el complemento perfecto para acompañar una taza de té a media tarde. ¿No tienes tiempo de ir a una cafetería a buscarlo? No hay problema, nosotros te lo llevamos. Puedes comprarlo aquí y ahorita tenemos un 10% de descuento!

6. Merengues rellenos de crema de matcha

Pistachio Meringues With Green Tea Cream

¡Es difícil imaginarse algo más delicioso que esto! El pistache y el chocolate son el complemento perfecto para este suculento postre que parece salido de un sueño.

7. Hot cakes con matcha

hotcakes-matcha

Qué mejor forma de comenzar el día que con unos deliciosos hotcakes. Puedes convertir este clásico platillo en un súper desayuno con ayuda del matcha y lo mejor es que puedes hacerlo de forma muy sencilla. Esta receta te ayudará a calmar ese antojo que seguro ya se adueñó de tu voluntad.

8. Chocolates Kit Kat

抹茶オタク

Si conoces a alguien que esté por visitar Japón, encárgale de inmediato una caja de chocolates KitKat de Matcha . Cuando pruebes el primero empezarás a planear la forma de conseguir más, ¡te lo garantizamos!

9. Helado de matcha

Homemade green tea ice cream

El postre por excelencia no se podía quedar atrás. El helado es una tendencia en las mejores heladerías alrededor del mundo… ¡Por algo será!

10. Toda la variedad de pasteles que te puedas imaginar

2012-06-24_Turning-Japanese-Matcha-Nectarine-Cake

El matcha es un ingrediente tan versátil que fácilmente lo puedes adaptar a la receta de tu pastel favorito. Su sabor se mezcla de forma natural con otros ingredientes dando resultados deliciosos y llamativos. Cada vez hay más personas experimentando con el matcha en la repostería, ¿qué esperas para sumarte a la tendencia?

¡Si te gustó lo que leiste, por favor compártelo!

Carrito