¿Por qué la gente sana toma Matcha?

by | Matcha Artículos

El té verde es un super alimento que tiene muchos nutrientes que ayudan a mantener tu cuerpo sano. Y es “alimento verde” ya que relaja tu cuerpo y tu mente. La famosa revista ¨Time¨ eligió el té verde como uno de los 10 mejores productos para la salud del mundo. Matcha, que es el polvo del té verde, es 10 veces más nutritivo ya que se consume la planta completa. Los beneficios del matcha son inumerables.

Lee el Artículo de Time

En la mañana desayuno frutas y yogurt con un poco de Matcha, me baño y me voy al trabajo. Siento muy ligero el cuerpo y fresca mi mente, creo que es buen comienzo del día. Puedo concentrarme y ser eficiente mientras estoy trabajando.

Monica R.

Abogada

Los 8 beneficios del matcha

1- Mantiene tus venas limpias y sanas.

Entre los beneficios del matcha, el catechin es uno de sus elementos principales,  que extiende y mantiene tus venas sanguíneas limpias. También hace que circule mejor la sangre en todo el cuerpo.

2- Ayuda a bajar la presión.

Las personas que tienen la presión alta, pueden bajarla de manera natural, este es uno de los beneficios del matcha principales. El endoteliocito que es otro elemento del Matcha, te ayuda a impedir la creación de trombo, baja el colesterol y el azúcar de tus venas. La Asociación de Diabetes de los Estados Unidos dice que una persona que toma 6 tazas de té verde tiene 30% menos de posibilidad de generar diabetes, que la persona que no lo toma.

3- Hace tus órganos más fuertes.

Matcha mantiene el estómago, los pulmones y los intestinos más fuertes y sanos impidiendo la absorción de colesterol y grasa dentro de tu cuerpo. Según una investigación de la Universidad de Yale mencionó que el porcentaje de cáncer de pulmón y estómago de los coreanos y japoneses es mucho más bajo en relación con los occidentales y  es porque toman mucho té verde. También el Matcha es el mejor producto antioxidante. El elemento ´EGCG´ de Matcha es 20 veces más alto en su función antioxidante comparado con la vitamina C.

4- Baja de peso.

Los beneficios del matcha impiden la absorción y la acumulación de grasa del cuerpo. Cuando comes algo grasoso y lo acompañas con una taza de matcha, corta la grasa . Los chinos lo toman todo el tiempo, por su comida tan grasosa,  asi ellos bajan los niveles de colesterol y se mantienen en forma.

También Matcha tiene cero calorías, lo puedes tomar sin ninguna preocupación de engordar comparado con otras bebidas. Si haces ejercicio y tomas matcha, pierdes peso 2 veces más rápido que la persona quien hace el mismo ejercicio sin tomar Matcha.

5- Fortalece tu sistema inmunológico y mata virus de intoxicación

El Matcha contiene un elemento antioxidante que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico para crear la célula T que estimula al sistema inmunológico. Especialmente el Matcha es buenísimo para la gripa porque cuando entra el virus al cuerpo, impide que crezca más y le cambia la membrana celular. También el Matcha mata al virus de intoxicación. Es por esto que los japoneses toman té verde cuando comen sushi o marisco crudo para prevenir la posibilidad de intoxicación por comida cruda.

6- Elimina venenos tóxicos

Matcha tiene una función que es eliminar venenos tóxicos de tu cuerpo. De igual manera descompone el alcohol y la nicotina que están acumulados en tu cuerpo. También ayuda a disminuir los químicos que se encuentran en el pescado y carne.

7- Cuída tu piel y tu apariencia

El Matcha tiene mucho polyphenol que regenera las células muertas de la piel ya que la hidrata y suaviza. También ayuda a recuperar tu piel lastimada por rayos ultravioletas. Si lavas tu cara con el agua de Matcha, impedirá la creación de arrugas y poros.

8- Relaja tu mente y fortalece tu cerebro

Una de las grandes ventajas de tomar Matcha es que ayuda a relajar tu mente y purifica el cerebro. Por eso mientras estudias o trabajas, te sube la concentración para que puedas trabajar mucho más eficiente. También ayuda a fortalecer las memorias estimulando la creación de las células cerebrales.

Lee el estudio del corázon y el té verde

Matcha no es una medicina o un tratamiento para curar enfermedades. Pero los beneficios del matcha, te ayudarán a prevenir y a bajar muchas posibilidades de enfermedades. Este factor ya está estudiado en el mundo, en Asia viven mucho más saludables y sanos comparando con los occidentales. Es la mejor manera de cuidar tu cuerpo naturalmente y  puedes prevenir posibilidades de enfermarte.

[fbcomments width=”100%” count=”off” num=”10″ countmsg=”Gracias por tus comentarios!”]

Matcha

  • Horas de Energía 60%
  • Antioxidantes 100%
  • Alkalinidad 80%

Café

  • Horas de Energía 15%
  • Antioxidantes 80%
  • Acidez 40%
Matcha México
Right Menu Icon

Pin It on Pinterest